martes, 1 de marzo de 2011


SUPERIORIDAD MANIFIESTA DEL POSADAS FÚTBOL SALA EN CABRA DONDE CONSIGUE GANAR CON COMODIDAD 2-6.



De forma justa el Posadas de Cubero se ha impuesto a domicilio a un Cafetería Juanito Vital que puso mucho empeño pero que no puedo con su rival.
Partido que desde el primer minuto se podía ver que claramente los dos equipos no especulaban e iban directamente a conseguir los tres puntos los locales con una presión en zona alta intentaban frenar el ataque visitante planteado por Juanma Cubero que con muy buen criterio salían de esa presión en ocasiones con facilidad y en una de ellas llegaba el gol que inauguraba el marcador obra de Jimenez. Por el contrario los de José Pineda intentaban elaborar su ataque ante una muy buena defensa planteada por los visitantes que ejercía buena presión al balón en tres cuartos de cancha y tras un robo de balón en banda conseguían el 0-2 obra de Villegas. El gol desconcertó a los locales y a consecuencia de esto y de un error de marcaje llegaba el 0-3 obra de Timoteo. A partir de hay en entrenador del vital solicita tiempo muerto y tras realizar algún cambio táctico el Vital comenzaba a tener más claridad en su ataque y mejor criterio en la elaboración y comenzaban a llegar las ocasiones locales y tras un disparo de Jaime llegaba el 1-3 gol en propia puerta de Castillo. Transcurridos dos minutos del primer gol local llegaba el 2-3 tras una jugada de estrategia muy bien ejecutada por los egabrenses y finalizada con un tiro raso obra de Picnic. Cuando todo parecía presagiar el empate de los locales ya que iba en aumento su potencial ofensivo y defensivo llegaba de nuevo otro gol de los de Cubero tras una buena salida de presión llegaba el 2-4 al luminoso obra de Timoteo el vital de nuevo perdía el norte al partido y tras un contragolpe llegaba el 2-5 materializado por Villegas resultado final al descanso.
En la reanudación el vital era un querer y no poder y los visitantes manejaban el tiempo del partido y la posesión del balón esa fue la tónica de la segunda parte a tras una mala presión al balón en banda llegaba de nuevo el desborde de los visitantes finalizados con un duro disparo que acababa en gol por obra de Timoteo. 2- 6. A falta de 4 ‘los locales se quedaban en inferioridad numérica a consecuencia de la expulsión de picnic bien defendida por los de José pineda que no encajaban gol en esta ocasión resultado final y justo para los méritos de unos y otros.